Sistema de Reset en Nexus MU

El reset en Nexus MU sólo esta disponible a través de la página web.

Para realizar un reset, necesitas ser nivel 400 y tener 1 millon de zen.

Para hacer el reset, primero debes desconectarte del servidor. Luego, debes loguearte en la página web de Nexus MU con tu ID y contraseña, y dirigirte al módulo de reset dentro de tu panel de usuario. Estando ahí, debes ubicar a tu personaje y hacer clic en el botón "Reset".

El reset borra tus stats y te da 500 puntos a repartir por cada reset (es decir, el reset número 10 te dará 10x500 = 5000 puntos a repartir). Además, cada reset te otorga 200 Goblin Points y en eventos especiales te podrá otorgar Ruud.

El reset NO borra ni tu inventario ni tus skills.

Luego de realizar tu primer Grand Reset, el reset dejará de borrar tus stats y estos quedarán fijos en el full stat que es de 32k. La recompensa de GoblinPoints se sigue dando independiente de la cantidad de reset o grand reset que tengas.

El reset reinicia tu nivel normal y tu nivel maestro (en caso de ser 3era o 4ta quest), por lo que luego de cada reset quedarás nivel 1, teniendo que levear para poder acceder a cada mapa.


Posibles conflictos al resetear

Cuando realizas un reset, puedes presentar uno de los siguientes problemas:

  1. Uno de tus skills desapareció o aparece sombreado sin poder usarlo: Este problema tiene 2 posibles soluciones, la primera es repartir +1000 stats en todo y reloguear, o bien subir a nivel 400 (o superior) y reloguear.
  2. No puedes equiparte un item, alas, etc: Este problema se soluciona repartiendo +1000 stat en todo y relogueando
  3. No puedes añadir puntos en tus árboles de habilidades: Para esto debes ser nivel 400 o superior.