Parche Anti Lag

Pasos para instalar el parche anti lag.

Debes saber que para devolver los cambios deberás volver a instalar el cliente de Nexus MU.


Paso 1: Descarga el Parche anti lag haciendo CLICK AQUI


Paso 2: Descomprime el Archivo Parche Mejora Rendimiento.zip, haciendo click derecho sobre el archivo y seleccionando la opción "Extraer Aquí" como muestra la imagen:


Paso 3: Luego de descomprimirlo, verás una carpeta y un archivo (Carpeta Data y archivo option.ini). Deberías visualizarlos así:


Si todo esta correcto como muestra la imagen, selecciona la carpeta Data y el archivo option.ini y copialos.


Paso 4: Abre la carpeta del Cliente de Nexus MU. La localización predeterminada de instalación es Disco Local C - Archivos de Programa (x86), a menos que durante la instalación del cliente la hayas modificado. También puedes ir al Acceso Directo del Launcher de Nexus MU ubicado en tu escritorio, darle click derecho y seleccionar la opción "Abrir la ubicación del Archivo".


Paso 5: Ahora, en el cliente de Nexus MU pega directamente la carpeta Data y el archivo option.ini que habías copiado previamente. Cuando te pida reemplazar archivos, dale que si, como muestra la siguiente imagen:



Paso 6: Hecho esto ya puedes acceder al MU normalmente. Este parche anti lag reduce la calidad de texturas, desactiva variados efectos visuales del juego, y hace que las alas no sean visibles, lo que incrementa notoriamente el rendimiento.