Monster Soul Conversion

¿Qué es?

Es un sistema que se añade, en el cual recibirás recompensas por capturar las almas de algunos Mobs (mounstros del juego). Este sistema requiere la compra de un item que cuesta Ruud y que permite capturar las almas de los mobs automáticamente.
Este item tiene 5 niveles distintos, desde nivel 1 a nivel 5, y cada nivel tiene una mayor dificultad que el anterior, por ende una mejor recompensa.


¿Cuál es el item y cómo comprarlo?

El item se llama "Soul Transformer" y se encuentra ubicado en la tienda de Ruud "Priest James" en Elbeland. En la tienda lo podrán visualizar de la siguiente manera:

Al presionar en "Comprar" se les mostrará la siguiente ventana:

En esta se informa que semanalmente, y solo en Nexus MU, puedes comprar hasta 200 veces los Soul Transformer. Además se informa que los días JUEVES este sistema se restablece.

Al comprar el item aparecerá en su inventario, de la siguiente manera:


Como funciona el sistema, como completar la misión
y como reclamar la recompensa

Poniendo el mouse encima como se muestra en la imagen de más arriba, podrán ver que mob les pide matar para capturar sus almas, y además les informa en que mapa podrán encontrar ese mob. Además, se les muestra la fecha de expiración del item, fecha para la cual ya deberán haber completado la misión y reclamado la recompensa, o no podrían hacerlo una vez expirado el item. Además, también en la pestaña de las Quest podrán ver la información referente a los mobs y las almas recolectadas, como muestra la siguiente imagen:

Deben tener en cuenta que para recolectar las almas de los mobs NO DEBEN ESTAR EN PARTY. Si estan en party los mobs no otorgaran las almas.

Una vez terminada la misión, verán el item en su inventario, y la pestaña de quest de la siguiente manera:

Ahora, ya pueden cobrar su recompensa. Deben reloguear en el MU, y luego sobre el item en su inventario hacer click derecho, lo que desplegará el siguiente menú:

En este se pueden ver 4 opciones: Ruud, Opción 2, Opción 3 y Opción 4. Cada una de estas opciones entrega recompensas en distinta medida, y pinchando en cada una podrán ver lo que les puede tocar al escogerla, tal y como muestra la siguiente imagen:

Una vez que decidan que recompensa cobrar, deben hacer click en Conversion y recibirán los items señalados.

Es importante que en su inventario posean un gran espacio disponible, como muestra la siguiente imagen:


Importante: El sistema se reestablece TODOS LOS JUEVES, cada semana

Esto significa que la fecha LÍMITE SEMANAL para completar la misión que tengan activa son los días MIÉRCOLES HASTA LAS 23:59 HORA DEL SERVIDOR.

Desde el día Jueves a las 00:30 AM, hasta las 11:00 AM, NO PODRÁN COMPRAR NINGUN SOUL TRANSFORMER desde el NPC

ADEMÁS, todos los Monster Soul Converter que tengan en su inventario SIN COMPLETAR o SIN COBRAR LA RECOMPENSA dejarán de funcionar, expirarán, y no dejarán completarlos ni recibir la recompensa. Es por esto que se avisa ENCARECIDAMENTE que TODOS LOS MONSTER SOUL CONVERTER DEBEN SER COMPLETADOS ANTES DE CADA MIÉRCOLES A LAS 23:59 HORA DEL SERVIDOR.

Para reestablecer el sistema, TODOS LOS JUEVES a las 11:00 AM del servidor se realizará un MANTENIMIENTO A LOS SERVIDORES, lo que significa que tanto el servidor FAST como el MEDIUM se apagarán por aproximadamente 2 a 3 minutos, luego de lo cual podrán volver a conectarse y empezar una nueva semana de recolección de almas del sistema Monster Soul.