Cuarta Quest de Evolución

¿Cómo hacer la 4ta quest?

Esta quest es la última disponible en MU Online y es sencilla de realizar. En Nexus MU Fast solo se requieren 2 cosas principales:

1-Debes tener realizadas todas las quest previas de tu personaje

2-Debes tener como mínimo nivel 800

Cumpliendo estas 2 condiciones, solo debes dirigirte a Lorencia, coordenadas 131, 147 y hablar con el NPC Cent.

Al seguir los pasos, te pedirá confirmar si quieres ir al lugar donde se realiza la 4ta quest

Al presionar OK, se te moverá automáticamente de mapa. Al aparecer en el nuevo mapa, verás al NPC Cent, con quien deberás hablar y seguir los pasos

Ahora, tu personaje adoptará la posición de pelea. Nuevamente debes hablar con el NPC

Ahora, se te solicitará matar un Mob:

Luego de matarlo, hablas con el NPC y procedes con la quest:

Ahora, te pedirá matar a más Mobs:

Al aceptar este desafio, deberás estar por 5 minutos matando mobs. No hay posibilidad de reducir este tiempo, debes estar los 5 minutos si o si.

Al terminar la cuenta atrás, vuelves a hablar con el NPC y procedes con la quest.

Finalmente, te pedirá matar un último Mob:

Al matarlo, vuelves a hablar con el NPC, procedes con la quest y ésta estará finalizada.

Luego de esto puedes volver a Lorencia o al mapa que desees, y ya serás 4ta evolución.


Nuevo Árbol de Habilidades

Con la 4ta evolución, aparece un nuevo árbol de habilidades, el cual funciona bastante similar al árbol de habilidades de la 3era quest.

Su visualización es la siguiente:

Este árbol se abre presionando las teclas "Control + A". Puedes juntar puntos para repartir en el árbol a partir de nivel 800. En Nexus MU Fast, al igual que el árbol de la 3era quest, este nuevo árbol también se puede fullear de puntos.

En Nexus MU Medium solo se pueden conseguir 400 puntos para este árbol, los correspondientes a subir desde nivel 800 a 1200, por ende no se puede fullear y debes decidir como repartir tus puntos.


Daño a Mobs al realizar la 4ta quest

Desde el momento que realizas la 4ta quest, y evolucionas al último estado de tu personaje, el daño que realizas a los mobs comienza a ser distinto, ya que influye tu nivel versus el nivel del mob al que atacas, dependiendo de la siguiente fórmula:

Al nivel de cada mob se le suman 600, y tu nivel se considera directamente.

SI el nivel de tu personaje es más alto que el nivel del mob + 600, el daño que le harás al mob será del 100% y el daño que el mob te hara a ti también será del 100%.

SI el nivel de tu personaje es inferior al nivel del mob + 600, el daño que le hagas se verá reducido un 10% por cada 1 nivel superior que tenga el mob, y el daño que el MOB te haga a ti se verá aumentado en un 10% por cada 1 nivel superior que este mob tenga sobre ti. El tope de esta reducción de daño para ti, y aumento para el mob, es del 70% (cuando el mob + 600 tiene 7 niveles más que tu).

Un ejemplo práctico es el siguiente:

Nivel de tu personaje: 810

Nivel del Mob: 210, para efectos de la fórmula: 210+600=810.

En este caso, el daño que realices al mob y el daño que el mob te realice será del 100%.

Ahora, si tu personaje tiene nivel 809, el MOB mantiene su nivel 810, significa que el mob tiene 1 nivel más que tu. Esto haría que el daño de tu personaje hacia el mob se vea reducido en un 10%, y el daño del mob hacia ti se vea aumentado en un 10%.