Instalación del cliente de Nexus MU

Parte 1:

El instalador de Nexus MU se visualizará en tu PC como señala la imagen. Generalmente éste se guarda en la carpeta "Descargas"

Parte 2:

Se recomienda encarecídamente hacer clic derecho sobre el instalador, y seleccionar "Ejecutar como Administrador".

Parte 3:

El control de cuentas de usuario te solicitará los permisos necesarios, da clic en SI.

Parte 4:

Ahora debes seguir el proceso de instalación, para esto debes dar clic en siguiente y aceptar nuestros términos de servicio.

Parte 5:

En la siguiente etapa del instalador, podrás ver la ruta en la cual se instalará el cliente. Puedes modificarla hacienco clic en la casilla con 3 puntos que sale al final de la ruta, como se ve en la imagen.

Ahora solo queda esperar que el proceso de instalación termine. Al final podrás ver un texto informativo que te podría ser de utilidad.


Errores en la instalación

La instalación no termina:

Un error típico a la hora de instalar el cliente es que la instalación misma no termine y se quede pegada al 99%. Esto es un problema con los permisos de administrador de tu PC, pero no afecta mayormente al proceso en si de instalación. Lo que debes hacer es cerrar el instalador (finalizarlo si es necesario) y dirigirte a la ruta de instalación previamente escogida (si no la modificaste, sera dentro de archivos de programa (x86)). Ahí, podrás ejecutar sin problemas el archivo Launcher.exe y comenzar a jugar.

Solo veo cuadrados al entrar a Nexus MU:

Este error suele ocurrir de la mano con el primer error, sin embargo su solución es bastante simple: Dirígete a la ruta donde instalaste Nexus MU. Dentro de la carpeta del cliente, encontrarás una sub-carpeta llamada: SI VEZ CUADRADOS EN EL MU LEE AQUI. Dentro encuentras la solución paso a paso.

No veo ni un texto al entrar a Nexus MU:

Este error ocurre porque los drivers de tu tarjeta de video estan desactualizados. Debes actualizarlos apropiadamente para visualizar los textos. Un buen programa que realiza el proceso automáticamente es "Driver Booster".